Language

Tabi-Sake Aizu

旅酒「会津」
Aizu -Fukushima-

Aizu es uno de los famosos centros turísticos que representan la prefectura de Fukushima. No sólo los diversos lugares de interés turístico, como la hermosa naturaleza y balnearios históricos, sino también los restos de la Castletown es popular entre todo tipo de personas. El estudio de la historia y la cultura, y disfrutando de la naturaleza rica son fantásticos. Por favor, disfrutar de los encantos de Aizu y divertirse turismo.

醸造元 :Fukushima Prefecture in 1918 Homare Shuzo Co., Ltd.
種類  :
度数  :00

コメント:

Discovery

to be prepared

現在、販売準備中です

Attractions of The Tabisake Aizu

En Wakamatsu City, Aizu, la gente puede ver las huellas de la historia en todas partes. No sólo los complejos históricos turísticas como el Castillo de Tsuruga, Byakkotai, y los restos de Musashi Residencias, sino también a la comida como el ramen Kitakata son todos famosos.

Castillo de Tsuruga El Castillo de Tsuruga es un famoso castillo que soportó la guerra Boshin que duró aproximadamente un mes. Por favor observar el Castillo de Tsuruga, que tiene tejas rojas y un delfín como fabuloso peces en el techo y una estructura inexpugnable de 2 y 5 de metro por encima del suelo con sus propios ojos.

El Byakkotai El Byakkotai está compuesto por chicos de 16 a 17. La lealtad y el desafortunado destino de las personas que se suicidaron para todavía se heredan sus señores.

Onsen-Higashiyama La gente puede refrescar sus cuerpos, mientras que ver la naturaleza rica en Higashiyama de aguas termales que tiene una historia de unos 1.300 años. Aunque cerca del centro de la ciudad de Wakamatsu, el lugar se encuentra donde la gente todavía puede oír las voces de pájaros y ver las hojas rojas.

Tabi Sake Aizu se hace de una destilería de sake que utiliza el arroz local y el agua de la hermosa montaña, el monte Iide. Siempre que tenga la oportunidad de visitar Aizu, por favor, disfrutar de la bebida que recibe los valores altos de varias personas.