Language

Tabi-Sake Dougo-Onsen

旅酒「道後温泉」
Dougo -Ehime-

Dougo-onsen es uno de los balnearios más antiguos de Japón. Este lugar, donde el Shoutoku Taishi incluso visitó, es famosa no sólo de los japoneses, sino también de los visitantes extranjeros. Recientemente, es popular para la ciudad de las artes y está lleno de varios destacados. ¿Por qué no disfrutar de las aguas termales histórico y las nuevas atracciones de Dougo?

醸造元 :Ehime Prefecture, in 1872 founded Umenishikiyamakawa Co., Ltd.
種類  :Junmai Ginjo sake
度数  :16%-17%

コメント:Un rico aroma y sabor con cuerpo

Discovery

to be prepared

道後プリンスホテル
住所
愛媛県松山市道後姫塚100
電話番号
089-947-5111
営業時間
地図を見る
絣屋本店
住所
愛媛県松山市道後湯之町20-19
電話番号
089-941-3338
営業時間
8:30~22:00
地図を見る

Attractions of The Tabisake Dougo

La fuente termal más antiguo de Japón, Dougo Onsen tiene una historia de cerca de 3000 años. El edificio principal del Dougo-onsen está registrado como propiedad cultural importante del país, y tiene un ambiente maravilloso. Podrá relajarse en el agua caliente que muchos grandes hombres recuperaron sí mismos.

Houjyouen Houyouen es una plaza pública ubicada en la estación de Dougo-onsen. Además, es famoso por Bo-chan y el reloj autómata.

Musashi Residencia Sitio El Musashi Residencia se restaura en el Parque Dougo, los restos del castillo de Yuchiku, y la gente puede entender el paisaje urbano de esos días. Las calles que te hacen sentir que la historia y los sentimientos extraordinarios.

Yu santuario Yu santuario es popular entre la gente para el dios de Dougo. Está situado en una pequeña colina, y la gente puede ver la vista de la ciudad.

Un tipo de amor hecha de la única cervecería Sake en la prefectura de Ehime, que ha recibido numerosos premios en los consejos y la clasificación de sake. Disfrutando de la copa mientras disfruta de una fuente termal es grande, también con los recuerdos del viaje es impresionante. Por favor, tomar una copa una vez.