Language

Tabi-Sake Hagi

旅酒「萩」
Hagi -Yamaguchi-

Hagi, prefectura de Yamaguchi, es una ciudad histórica. Desde el final del shogunato de la era Meiji, el Cram School Shokason descargada muchas personas que llevaban el futuro de Japón, y existen muchos otros centros turísticos. La naturaleza es rica y los ingredientes son abundantes. Por favor, disfrutar de las atracciones de Hagi tocar junto con la historia de Hagi.

醸造元 :Yamaguchi Prefecture in 1901 founded Iwasaki Shuzo Co., Ltd.
種類  :Junmai Ginjo sake
度数  :16%-17%

コメント:Se Junmai Ginjo está utilizando la prefectura propio arroz sake "del sitio de caída."
Se aroma y colorido rico y elegante dulzura haber estado bebiendo una bebida refrescante.

Discovery

to be prepared

城跡ながお
住所
山口県萩市堀内83‐27
電話番号
0838-25-3892
営業時間
9:00~17:00
地図を見る
松陰神社 売店
住所
山口県萩市椿東1537(松陰神社境内)
電話番号
0838-22-1800
営業時間
8:00~17:00
地図を見る
萩本陣(売店)
住所
山口県萩市椿東385-8
電話番号
0838-25-0385
営業時間
地図を見る
萩の宿 常茂恵
住所
山口県萩市土原弘法寺 608-53 山口県萩市土原弘法寺 608-53 山口県萩市土原弘法寺 608-53
電話番号
0838-22-0150
営業時間
地図を見る

Attractions of The Tabisake Hagi

Hagi es conocido por muchos centros turísticos como el castillo de Hagi, la ciudad del castillo, Escuela Cram Shokason, y el santuario Shoin. A partir de la ciudad del castillo de Hagi y la Escuela Cram Shokason, hay muchos otros patrimonios mundiales, tales como el Hagihansharo, Ebisu Gahana astillero, y el Ohitayama-tatara Iron Works. La gente puede conocer la historia de Japón de Iron Works, astilleros y la industria del carbón, que creció la economía japonesa. Además, no sólo la historia y la cultura, pero también la comida usando los ingredientes del Mar de Japón, aguas termales, y muchas otras atracciones están disponibles.

La ciudad del castillo Hagi es una de las muchas ciudades famosas del castillo. Todavía hay tiendas y calles que existen desde el período Edo y es famoso por ser capaz de caminar por la ciudad mirando a un viejo mapa. La ciudad es plana y muchos edificios históricos están reunidos en un solo lugar por lo que es fácil de caminar por la ciudad. La residencia samurai y las paredes de tierra son restantes características del pasado, por lo que la gente puede sentir como si hubieran transportado a través del tiempo.

Escuela Cram Shokason Shokason Cram School es un famoso punto turístico para Shoin Yoshida ser el presidente. Shoin Yoshida in llevó a muchos estudiantes sin segregación, y es famoso por la educación de Hirobumi Ito y Shinsaku Takasugi. Shokason Cram School tiene sus características restantes a partir de ese momento, reparando y está alabando la historia y la gloria de Shoin Yoshida.

Shoin Santuario La capilla fue construida Shoin a deificar Shoin Yoshida. En el santuario, hay un mensaje dejado por él a sus padres y sus seres queridos. En el área del santuario, hay muchos puntos registrados como patrimonio de la humanidad, tales como la Escuela Cram, su residencia, y el museo histórico que muchas personas pueden experimentar su vida.>

Tabisake Hagi está hecho de Yamada Nishiki, un tipo de arroz hecho en la prefectura de Yamaguchi, el agua del río Abu, y por trabajadores cualificados en la industria cervecera de sake. Por favor, disfrutar de la bebida durante su viaje a Hagi.