Language

Tabi-Sake Miyajima

旅酒「宮島」
Miyajima -Hirosima-

Miyajima जापान के तीन महान विचारों में से एक है। हर कोई कम से कम Miyajima es una de las tres grandes puntos de vista de Japón. Un lugar donde todo el mundo quiere visitar y ver la vista al menos una vez y es el punto de partida de los viajes para los japoneses. Santuario Itsukushima registrado como uno de los lugares del patrimonio mundial y los edificios que son propiedad cultural importante del país. ¿Por qué no disfrutar de las vistas japonesas tradicionales y la rica naturaleza que nuestros predecesores se han fascinado por?

醸造元 :Hiroshima Prefecture in 1863 founded Fujii Shuzo Co., Ltd.
種類  :Junmai Sake
度数  :15%

コメント:Seco que no es el gusto

Discovery

to be prepared

津田商店
住所
広島県廿日市市宮島町95-1
電話番号
0829-44-0567
営業時間
9:00~19:00 (定休 水曜日)
4宮島 津田商店
地図を見る
津田屋
住所
広島県廿日市市宮島町843-3(表参道商店街)
電話番号
0829-44-0682
営業時間
9:00~18:00 (年中無休)
4宮島 津田屋
地図を見る
酒と器 久保田
住所
広島県廿日市市宮島町481(町家通り)
電話番号
0829-44-2228
営業時間
9:00~18:00 (定休 水曜日)
4宮島 久保田
地図を見る
広電 宮島ガーデン
住所
広島市廿日市市宮島口1-11-7
電話番号
0829-56-0150
営業時間
8:40~17:30 (シースン期間は時間延長あり)
4 宮島 広電宮島ガーデン
地図を見る

Attractions of The Tabisake Miyajima

Los viajeros no sólo de Japón sino también de todo el mundo visitan Miyajima. Las atracciones de que después de todo son la cantidad de puntos destacados que tiene: Patrimonio de la Humanidad, tres excelentes vistas de Japón, propiedad cultural importante, y etc. La isla en sí ganó el respeto como el dios y está lleno de lugares que son misteriosos y un ambiente solemne .

Itsukushima santuario Con la marea alta, el Santuario Itsukushima revela como si está flotando en el océano. Todavía está quedando la forma en que fue construido por primera vez por Kiyomori Taira, y es un tesoro nacional designada. La cifra, que está rodeado por el océano es muy misterioso y por la noche cuando el santuario es aligerar, nos hace sentir la historia aún más.

Odorii El Odorii rojo es uno de los símbolos de Miyajima. Con la marea alta, la gente puede ver la figura como si estuviera flotando en el océano, pero a la gente marea baja se puede caminar a la Odorii. Cuando se ve a una estrecha lejano, la gente puede encontrar un signo de la luna en el lado oeste de la torii y un signo del sol en el lado este de la misma. La gente debería ser capaz de sentir una atmósfera solemne, junto con la influencia del Yin y el Yang carretera.

Cinco pisos pagoda La pagoda de cinco pisos, que es un importante bien cultural está de pie junto al Santuario Toyokuni, también un importante patrimonio cultural, tiene una forma de absoluta magnificencia. La cifra, que es una mezcla de Japón y Tang es absolutamente hermoso y atrae a muchos turistas.

Una gota tradicional a base de la fábrica de cerveza bien que tiene una historia de 150 años en Hiroshima. Tabi SAKE Miyajima es potable junto con la vista misteriosa de Miyajima. Por favor, disfrutar lentamente junto con los recuerdos del viaje.