Language

Tabi-Sake Hagi

旅酒「萩」
Hagi -Yamaguchi-

Hagi, prefectura de Yamaguchi, es una ciudad histórica. Desde el final del shogunato de la era Meiji, el Cram School Shokason descargada muchas personas que llevaban el futuro de Japón, y existen muchos otros centros turísticos. La naturaleza es rica y los ingredientes son abundantes. Por favor, disfrutar de las atracciones de Hagi tocar junto con la historia de Hagi.

醸造元 :Yamaguchi Prefecture in 1901 founded Iwasaki Shuzo Co., Ltd.
種類  :Junmai Ginjo sake
度数  :16%-17%

コメント:Se Junmai Ginjo está utilizando la prefectura propio arroz sake "del sitio de caída."
Se aroma y colorido rico y elegante dulzura haber estado bebiendo una bebida refrescante.

Discovery

to be prepared

城跡ながお
住所
山口県萩市堀内83‐27
電話番号
0838-25-3892
営業時間
9:00~17:00
22萩 城跡ながお
地図を見る
松陰神社 売店
住所
山口県萩市椿東1537(松陰神社境内)
電話番号
0838-22-1800
営業時間
8:00~17:00
22萩 松陰神社売店
地図を見る
萩本陣(売店)
住所
山口県萩市椿東385-8
電話番号
0838-25-0385
営業時間
22 萩本陣
地図を見る
萩の宿 常茂恵
住所
山口県萩市土原弘法寺 608-53 山口県萩市土原弘法寺 608-53 山口県萩市土原弘法寺 608-53
電話番号
0838-22-0150
営業時間
22 ともえ旅館
地図を見る

Attractions of The Tabisake Hagi

Hagi es conocido por muchos centros turísticos como el castillo de Hagi, la ciudad del castillo, Escuela Cram Shokason, y el santuario Shoin. A partir de la ciudad del castillo de Hagi y la Escuela Cram Shokason, hay muchos otros patrimonios mundiales, tales como el Hagihansharo, Ebisu Gahana astillero, y el Ohitayama-tatara Iron Works. La gente puede conocer la historia de Japón de Iron Works, astilleros y la industria del carbón, que creció la economía japonesa. Además, no sólo la historia y la cultura, pero también la comida usando los ingredientes del Mar de Japón, aguas termales, y muchas otras atracciones están disponibles.

La ciudad del castillo Hagi es una de las muchas ciudades famosas del castillo. Todavía hay tiendas y calles que existen desde el período Edo y es famoso por ser capaz de caminar por la ciudad mirando a un viejo mapa. La ciudad es plana y muchos edificios históricos están reunidos en un solo lugar por lo que es fácil de caminar por la ciudad. La residencia samurai y las paredes de tierra son restantes características del pasado, por lo que la gente puede sentir como si hubieran transportado a través del tiempo.

Escuela Cram Shokason Shokason Cram School es un famoso punto turístico para Shoin Yoshida ser el presidente. Shoin Yoshida in llevó a muchos estudiantes sin segregación, y es famoso por la educación de Hirobumi Ito y Shinsaku Takasugi. Shokason Cram School tiene sus características restantes a partir de ese momento, reparando y está alabando la historia y la gloria de Shoin Yoshida.

Shoin Santuario La capilla fue construida Shoin a deificar Shoin Yoshida. En el santuario, hay un mensaje dejado por él a sus padres y sus seres queridos. En el área del santuario, hay muchos puntos registrados como patrimonio de la humanidad, tales como la Escuela Cram, su residencia, y el museo histórico que muchas personas pueden experimentar su vida.

Tabisake Hagi está hecho de Yamada Nishiki, un tipo de arroz hecho en la prefectura de Yamaguchi, el agua del río Abu, y por trabajadores cualificados en la industria cervecera de sake. Por favor, disfrutar de la bebida durante su viaje a Hagi.