Language

Tabi-Sake Hidatakayamashirakawago

旅酒「飛騨高山白川郷」
hidatakayamashirakawago -gifu-

Hidatakayama es una montaña situada en la parte norte de la prefectura de Gifu. Una gran cantidad de la naturaleza todavía se queda en grandes áreas, y Shirokawagou, que toda la comunidad es la prefectura del mundo, es un famoso lugar de gira donde la gente de todo el mundo visitan.

醸造元 :Gifu Prefecture in 1837 founded Ltd. Miwa brewing
種類  :Junmai sake
度数  :15.5%

コメント:Esto causa que tiene sabor fresco se añadió a la masa de licor. Por lo tanto, el sabor del arroz se extiende en la boca, y después de sabor es refrescante y ligera. Usted puede disfrutar a gusto, y con muchos tipos de plato.

Discovery

to be prepared

道の駅「白川郷」
住所
岐阜県大野郡白川村飯島411
電話番号
05769-6-1310
営業時間
8:30~17:00
18白川郷 道の駅白川郷②
地図を見る
今藤商店
住所
岐阜県大野郡白川村荻町226
電話番号
05769-6-1041
営業時間
9:00~18:00
18白川郷 今藤商店②
地図を見る

Attractions of The Tabisake hidatakayamashirakawago

Hidatakayama sigue siendo su característica como el castillo del pueblo. La gente puede sentir la historia de los festivales de antaño y paisaje urbano. Además, no sólo el paisaje urbano, sino también la naturaleza, aguas termales y edificios atraen a muchas personas de dentro y fuera de Japón.

Hidadaishounyuudou Hidadaishounyudou es una cueva situada en la elevación más alta en Japón y es una cueva donde la gente puede disfrutar de la atmósfera caprichosa. La longitud total es de unos 800 metros que no es tan largo, pero es un lugar donde la gente puede sentir el misterio de la naturaleza.

Goukura Hidakaiunnomori Hidakaiunnomori es un lugar de poder oculto, donde las estatuas de los siete dioses de buena fortuna es famoso. Lo sorprendente de las estatuas es que son enormes y están construidas y talladas de un gran árbol. La gente puede sentir el poder de la estatua que se construye a partir de unos pocos árboles de mil años de edad.

Takayamajinya Takayamajinya es el único campamento que queda en japón. Muchos turistas visitan el mercado de la mañana que se celebra en frente del campamento.