Language

Tabi-Sake Izumo

旅酒「出雲」
Izumo -Shimane-

Dioses de todo el país se reúnen en los santuarios antiguos misteriosos, incluyendo el santuario de Izumo Taisha, que es uno de los lugares que se cree que fluye la energía mística en Japón. Una ruta turística que recorre los lugares que son famosos por sus asociaciones con los mitos japoneses, y edificios históricos y ruinas. Un curso de turismo que disfruta de la belleza natural, como hojas rojas y unas vistas inigualables. Un tour de comer del producto conocido Izumo soba. Por favor, disfrutar de todo tipo de atracciones de Izumo.

醸造元 :Shimane Prefecture in 1871 founded Itakura Shuzo Co., Ltd.
種類  :Junmai Sake
度数  :15%

コメント:Es rico y fuerte sabor, y también tiene un buen sabor de rotura después de actualizar

Discovery

to be prepared

アトネスいずも
住所
島根県出雲市駅北町10-3
電話番号
0853-21-6783
営業時間
8:30~19:30
アトネス出雲 外観
地図を見る
松江フォーゲルパーク
住所
島根県松江市大垣町52
電話番号
0852-88-9800
営業時間
9:00~17:30(4月~9月) 9:00~17:00(10月~3月) ※最終入園受付は閉園45分前
3松江・出雲
地図を見る

Attractions of The Tabisake Izumo

Izumo es conocido por la tierra de los dioses y la gente es capaz de sentir los mitos y la historia de pies a cabeza. No sólo el Izumo Taisha que no necesita contar, sino también la gente puede disfrutar de la hermosa vista y pescado fresco de la tierra bendecida con la riqueza de la naturaleza.

Izumo Taisha Izumo es conocido por el país de los dioses. Sobre todo, el Izumo Taisha donde 2 millones de visitantes de santuarios y templos florecen cada año tiene una historia de miles de años, un lugar pensado para ser fluye con la energía mística, y el dios del matrimonio. En octubre, según el calendario lunar, se dice que los dioses de todo Japón se reúnen en Izumo y un festival de bienvenida para los dioses se lleva a cabo. Una vez que las personas intervienen, que sin duda puede disfrutar del ambiente austero.

Gakuenji Gakugenji, que se encuentra en el interior de los árboles densamente luxuriated, es un santuario antiguo que tiene muchas propiedades culturales importantes. En la temporada de nuevo verde, el verde disfrutó plantas son hermosas, y en la temporada de hojas rojas, los arces teñir toda la montaña en rojo. Recorriendo el camino cubierto con lleno de hojas de arce es el verdadero placer de esta temporada. La gente puede sentir y disfrutar de la rica belleza natural.

Lago Shinji La belleza del lago Shinji se cuenta con el sol poniente. Mirando hacia la dirección de Izumo Taisha, la gente puede ver la puesta de sol ardiente en rojo reflexionó sobre la superficie del agua. La vista nos hace sentir la piedad, así, y la belleza no se puede comparar con ninguna otra cosa. Por favor, disfrutar de la mirada de ella cambia cada momento cerca.

Como se mencionó en el Nihon Shoki, Izumo, Shimane prefectura, se dice que es la cuna de la elaboración del sake japonés. El amor que representa tal Izumo es Tabi SAKE Izumo, creado por la elaboración del sake tradicional transmitida de 1871. El agua limpia planteada por la naturaleza rica y arroz de alta calidad que mejor se adapte para la elaboración de la cerveza bien. Por favor, disfrutar de la historia de Japón y de la Madre Naturaleza.